Finca Pandora es un negocio de calidad enfocado en entregar un producto de primera calidad. Nosotros hemos desarrollado los sistemas para una agricultura sostenible, fuertemente sesgada hacia el crecimiento biológico con un bajo uso de pesticidas.
Nuestro modernísimo sistema de reciclaje de agua esteriliza y recircula nuestra agua. Esto, combinado con la capacidad de controlar la humedad, conlleva a una evaporación limitada. El agua rica en nutrientes es distribuida directamente a las raíces de las plantas, un proceso que utiliza mucho menos agua que los cultivos desarrollados al aire libre por kg.
Nuestras plantas son cultivadas en un medio de crecimiento inerte, perlita y lana de roca, lo que significa que no hay reducción en los nutrientes del suelo o erosión del mismo.
Los cultivos protegidos producen 60 veces más producto que los cultivos desarrollados al aire libre y utilizan mucho menos agua por kg. Las producciones más altas y las diferentes técnicas de crecimiento significa que se necesita mucho menos tierra para cultivar. Y cuando se cultiva en la misma área cada temporada, no se necesita limpiar más tierra para encontrar suelos ricos en nutrientes o dejar que los campos “descansen” por una temporada.
Finca Pandora supervisa constantemente nuestros productos para garantizar que nuestros clientes reciban un producto jugoso, delicioso y sabroso.